BIENVENIDO A las CLASES de Surfskate De la Escuela Avance Tecnificación

Escuela de Surf & Skimboard dedicada a llevar a los deportistas al máximo nivel con entrenamientos específicos dentro y fuera del agua.
Las Clases de surfskate son el complemento perfecto para alternar tus entrenamientos fuera del agua.
Grandes competidores de diferentes disciplinas han probado nuestro método de enseñanza, ¿y tu lo has probado ya?
El Surfskate me ha ayudado mucho a perfeccionar mis maniobras de surf para mí es la mejor opción cuando no hay olas, calentar o realizar maniobras en el asfalto“JUANLU GONZÁLEZ”

Elige TU clase de Surfskate que más se adapte a tus Necesidades

#

CLASES DE Surfskate EN GRUPO

Surfistas de nivel iniciación-intermedio-avanzado que tienen como objetivo evolucionar en el surf fuera del agua. Aprenderán a perfeccionar sus patrones de movimientos usados cuando surfeamos, preparando así una mejora en la próxima sesión de surf.

#

Clases de Surfskate ESPECIAL BOWL

Surfistas de  nivel(intermedio-avanzado) que quieran sentir el surfing sobre el cemento, evoluciona de manera  progresiva. Gracias a sus ilimitadas repeticiones, podemos entrenar de manera intensiva generando un feedback inmediato mejorando los patrones de movimiento que usamos en el surf.

#

CLASES PARTICULARES de Surfskate

Surfistas de todos los niveles ( iniciación-intermedio-avanzado)que necesiten especial atención para corregir errores técnicos de forma individual. Resolviendo así todo tipo de dudas o patrones de movimientos erroneos.

¿Necesitas algo más clasificado por nivel? te ofrecemos los clases de surfskate ordenados por Nivel

El Surfskate es una alternativa perfecta para avanzar en nuestra técnica, tres niveles bien diferenciados con distintos ejercicios que te harán pasar al siguiente nivel mientras continuas tus clases o cursos. O directamente antes de empezar para tener una buena base para comenzar bien tus actividades en las clases.

¡Elige TU CLASE según tu nivel de SURF!

#

CLases DE SURFSKATE nivel INICIACIÓN

Adultos o niños mayores de 8/9 años con o sin experiencia previa al deporte  que quieran aprender a cantear de forma rápida y segura. Para que puedan retomar o empezar de manera correcta sus cursos de surf o skimboard.

#

CLASEs DE SURFSKATE NIVEL PERFECCIONAMIENTO

Surfistas de nivel intermedio que necesiten perfeccionar sus patrones de movimientos que usamos cuando practicamos surf. Rectificar errores posturales que nos ayudarán a surfear con mucha más precisión y soltura.

#

Clases DE SURFSKATE NIVEL TECNIFICACIÓN

Surfistas de nivel avanzado-competición que quieran perfeccionar de manera técnica maniobras complejas como el bottom turn o enlazar maniobras sin perdidas de velocidad. Observar toda la técnica base para depurar errores técnicos posturales para una máxima fluidez y una correcta línea de surf.

¿Como podemos mejorar con nuestros ejercicios especificos de surf simulados por un surfskate?

Seguramente hayas probado muchos surfskates, pero realmente ¿Tecnifican de verdad como cuentan? seguramente algunos si pero solo y exclusivamente con ejercicios específicos pensados 100×100 para surfers. Necesitas a alguien que conozca la técnica de surf para poder simular maniobras que ejecutamos usualmente en el Surf. Maniobras como el bottom turn es la base del surf, con esta herramienta podemos perfeccionarla sin apenas esfuerzo. La linea de Surfing es otra de las metodos más difíciles de tecnificar, gracias al surfskate podemos simularla en bowls o en un suelo plano con la ayuda de los conos de entrenamiento.
Desarrollo de Habilidades
Equilibrio
Creación de Patrones de Movimientos
Simulación de Maniobras usadas en el Surf
Jorge Bottom turn con smoothstar

¿Por qué DEBERÍAS Probar las clases de Surfskate?

Con un buen entrenador de surf , ejercicios bien ejecutados y la posibilidad de intentarlo muchísimas veces. Las clases de surfskate toman la prioridad cuando necesitas un buen empujón en perfeccionar tus posturas en la tabla de surf. Además podrás crear maniobras técnicas de surf en el asfalto como puede ser el Bottom turn , Snap , Cutback entre otras.
Naium bottom turn surf

Surfea el asfalto de manera intensa sin largas esperas

La mayor parte del tiempo mientras surfeamos, lo pasamos remando o posicionándonos en el pico de la ola… Solo una cuarta parte surfeamos de verdad , eso contando que tengamos condiciones favorables para la practica del surf y que sobretodo no haya mucha gente en los alrededores buscando olas como tú. Con el surfskate no hay esperas, tenemos el cemento siempre listo para rodar e intentar crear una correcta linea de surf en el.
Juanlu gonzalez reentry en el coping de frontside con smoothstar

condiciones PERFECTAS durante los 356 dias al año

La calidad de las olas también juegan un papel importante en la evolución de tu Surf, claramente necesitamos un mínimo para poder disfrutar un poco del Surfing. En condiciones de olas con viento onshore o condiciones difíciles es donde más nos exige surfear correctamente. Y por lo tanto más aprendemos pero cuando esas olas no existen hay  buenas alternativas. Una de ellas es perfeccionar desde el asfalto con un Surfskate.

¿EN que podiamos mejorar con las clases de Surfskate?

Con la experiencia de un buen entrenador, te guiará En la dirección correcta para que tu evolución sea una realidad.
  • Errores posturales
  • Cambios de Direcciones con diferente presiones
  • Creación o Perfeccionamiento de Maniobras usadas en el Surf
  • Equilibrio correcto en ejecución de Maniobras
  • Usar el Rail to Rail de manera correcta
  • Enlazar Maniobras correctamente
  • Perfeccionar o Crear una buena Linea de Surf

Artículos de Surfskate

Promociones de Surfskate

Subscribete a nuestra lista de promociones para recibir ofertas de Nuestros servicios en la Escuela AVANCE TECNIFICACIÓN

Lee nuestra política de privacidad.

¿Has llegado hasta aquí y aún tienes dudas? Envianos tu mensaje en este formulario…

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos , estaremos encantados de responderte.