Consigue un descuento en nuestras Clases de Surf con Video análisis

Llegó el otoño en nuestras playas locales, y con ello llegan las olas de surf consistentes. Queremos animarte a que mejores el Surfing, por eso hemos ideado una promoción limitada para la primeras clases de nuestros alumnos. Normalmente una clase en Grupo de Surf cuesta 35€ , vamos a escoger a las primeras 25 personas con las que se beneficiaran de un descuento del 20% , quedándose la clase en tan solo 28€ , un precio muy rompedor para todo lo que ofrecemos en nuestras clases de Surf con video análisis.

El Feedback despues de una Videocorrección es clave para mejorar tu Surfing.

¿Que tienes que hacer para conseguirlo?

Tienes que inscribirte en nuestro blog, para recibir nuestros últimos articulos de nuestra web. Que además te ayudarán a resolver dudas o te harán descubrir cosas que no sabias sobre el Surf, Skimboard o SurfSkate.

A continuación te dejamos el formulario para que lo rellenes con algunos de tus datos, para ponernos en contacto contigo para realizar la clase de Surf.

Subscribete a nuestro Blog para recibir todo lo relacionado del Surf, Skimboard y Surfskate. Los primeros 25 Subscriptores entrarán directamente a nuestra lista de promociones ganando así descuentos en todos nuestras Clases y servicios.

Lee nuestra política de privacidad.

¿Como funcionan las primeras Clases DE SURF EN AVANCE TECNIFICACION?

Si aún tienes dudas de como funcionan nuestras clases , te vamos a explicar paso a paso los procedimientos que normalmente usamos para nuestros nuevos alumnos de Surf.

El instructor dando instrucciones antes de comenzar una clase de surf
Javi , recibiendo Instrucciones antes de su Clase de Surf.

TU PRIMERA CLASE DE SURF EN AVANCE TECNIFICACIÓN

Conocer como surfeas y cuales son tus objetivos es básico para comenzar nuestras clases de Surf. En esta primera toma de contacto te enseñaremos todos tus fallos y te ayudaremos, proponiéndote una planificación para superar esos objetivos que hemos detectado que son necesarios para tu evolución en el surfing. De forma que ahora podrás acceder a nuestros Cursos de Perfeccionamiento o Cursos de Tecnificación de manera correcta.

Tu primera clase de surf con Videoanalisis
El instructor explicando el planteamiento de la Clase de Surf.

PLANTEAMIENTO DE UNA CLASE DE SURF NO PLANIFICADA

Antes de nada tu entrenador necesita determinar cual es nuestro nivel de Surf. Dependiendo de tu nivel , usaremos o no el videoanálisis, por lo general , en nivel perfeccionamiento las Clases no llevan videocorrección aunque tu entrenador podría utilizarlo como método principal en algunas clases puntuales.

VALORAR NUESTRO NIVEL TÉCNICO Y ORDENES BÁSICAS EN UN ENTRENAMIENTO DE SURF

  • Preguntas y respuestas para conocer nuestros puntos débiles en nuestra técnica de Surf. 
  • Breve explicación de como vamos a actuar en el agua en caso de que el entrenador necesite hablar contigo o en situaciones de perdida del pico y instrucciones básicas que llevarías a cabo para mantener un contacto con tu entrenador de surf.
  • Pequeño repaso de como posicionar o mover nuestro cuerpo en las diferentes partes de la ola (take off , bottom turn , bombeo ect…)
  • Posicionamiento dentro del agua en la busqueda de las olas dependiendo del spot elegido, beach break , point break entre otros…

CORRECCIÓN DE ERRORES Y PLANIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS

  • Después de una hora o un poco más de videoanálisis, comenzamos la retroalimentación , el entrenador determinará todos nuestros fallos aparentes cometidos durante la grabación y posteriormente el alumno irá al agua de nuevo con nuestro feedback renovado. Sabiendo todos sus fallos cometidos anteriormente.
  • El entrenador creará una serie de objetivos a corto plazo, que debéis ir cumpliendo a lo largo de la clase o en vuestras próximas sesiones libres.
  • Al acabar la clase el entrenador creará un pequeño resumen de tus objetivos con más prioridad para mejorar tu técnica de Surf.
  • Más tarde te enviaremos tus videos grabados durante la sesión vía email o a través de nuestro seguimiento (Si tienes pensado seguir entrenando con nuestra escuela). Si estas interesado antes de hacer tu primera clase, ya deberías crear una cuenta para conseguir crear un pequeño seguimiento para ir planificando nuestra evolución. Para crear la cuenta haz click aquí.
Correcciones principales de los entrenamientos no planificados - Avance Tecnificacion
Juanlu dandole un Feedback a su Alumno después de usar el Videoanálisis para corregir su técnica de Surf.

Hasta aquí el blog de esta semana , APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR TU SURFING, NO TE ARREPENTIRÁS

Dejar un comentario